Curso de Formación cofrade

Mediante el presente escrito, os comunicamos que desde la Junta de Gobierno hemos iniciado el “Curso de Formación Cofrade” que estableció nuestro Obispo D. Rafael Zornoza para todas las hermandades y cofradías. Tal y como él mismo nos señala, es muy importante la participación en el citado curso para una mejor formación y preparación en la actividad pastoral de nuestras Hermandades y Cofradías.

Esta formación cobra una especial importancia ya que D. Rafael nos indica que dicha formación será un requisito indispensable para formar parte de las próximas Juntas de Gobierno. Por ello, desde nuestra Hermandad hacemos un llamamiento y os animamos a la inscripción y participación de nuestros hermanos en este curso, para lo cual, tenéis que dirigiros al Secretariado Diocesano para la Hermandades y Cofradías, sito en Calle compañía Nº19, en horario de mañana, donde podréis recoger y entregar vuestra inscripción con el coste de dicho curso que es de 40€ .

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que querías realizarnos en los canales habituales: jueves de 20:30 a 22:00 horas en la Hermandad o a través de nuestro correo electrónico (info@hermandadrociocadiz.es)