Septiembre 2023

| MES DE SEPTIEMBRE |

Comienza el mes de septiembre y nuestra Hermandad recupera su actividad habitual reabriendo sus puertas con mucha ilusión y fuerza para este nuevo curso.

Informaros que los días de apertura presencial de la secretaria y tesorería serán todos los jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas 🕖

No obstante os recordamos que para cualquier consulta o gestión, estamos disponibles a través de los medios habituales 👇

💬 Redes sociales; Twitter, Facebook e Instagram
📞 WhatsApp; 681298894
✉ Correos electrónicos:
(secretaria@hermandadrociocadiz.es) y (tesoreria@hermandadrociocadiz.es)

❗ Queremos aprovechar la ocasión para comunicaros que el próximo 8 de septiembre reabrirá la barra de nuestra Casa Hermandad, contando con la participación y actuación del Coro de la Hermandad.
Desde la fecha, la barra estará abierta todos los viernes y sábados de cada semana, deseando por parte de esta Junta de Gobierno que nuestra Casa de Hermandad se convierta en un punto de encuentro de hermanos y no hermanos, en el que generar un ambiente fraterno que permita profundizar y compartir nuestra devoción a la Santísima Virgen.

¡Hermanos, TÚ HERMANDAD TE NECESITA, ayudémosle a caminar!

Os esperamos