Agradecimientos Romería 2024

Queridos hermanos y hermanas,

El Rocío es sentimiento que vive dentro del alma… y así quedará grabado para siempre en nuestro interior este Rocío 2024, el de nuestro estreno como Junta de Gobierno

Apenas han pasado 24 horas desde que nuestro Bendito Simpecado entrase en la Parroquia de San José, y nuestra mente, ayudada por las instantáneas y videos del camino, rememora cada momento vivido y disfrutado en esta Romería. Y entre la melancolia y el regusto del trabajo bien hecho, queremos aprovechar estas líneas para hacer público agradecimiento a todos los que de una forma u otra a contribuido a que nuestra Hermandad haya cumplido un año más con sus obligaciones como Filial de la Matriz de Almonte en los actos en Honor y Gloria a la Santísima Virgen del Rocío.

Queremos por tanto dar;

GRACIAS al Pueblo de Almonte y a la Hermandad Matriz de Almonte por las consideraciones, muestras de cariño y devoción hacia nuestra Hermandad durante toda la Romería.

GRACIAS a todas las administraciones que forman parte del PLAN ROMERO y que han velado por la seguridad y salud de nuestra Hermandad y sus romeros durante estos días.

GRACIAS a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, por todas las facilidades y consideraciones, montando un dispositivo de seguridad que permitiese a nuestra Hermandad transitar por nuestra ciudad de la forma que la ocasión lo merecía.

GRACIAS a nuestro Director Espiritual, el padre Alfonso Gutiérrez, por acompañarnos y ser nuestro pastor espiritual en esta peregrinación, haciéndonos reflexionar sobre nuestro compromiso con la Fe en la Virgen.

GRACIAS a las camaristas y priostes por su trabajo incansable para con nuestra Hermandad, su Simpecado y su Carreta, velando para que luzcan de manera impecable.

GRACIAS a nuestros Alcaldes de Carreta, Álvaro Gallardo y Enrique Guerra por su trabajo y dedicación, y por liderar la responsabilidad de llevar y traer de vuelta a nuestra Hermandad por los caminos.

GRACIAS a nuestros carreteros, José Luis Pérez e hijo, por su sacrificio y buen hacer guiando la Carreta del Bendito Simpecado de Cádiz por las arenas de Doñana.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a cuantos hermanos y devotos han acompañado a nuestra Hermandad durante esta ROMERIA 2024, tanto por el camino como en los actos en la Aldea. Y no solo por acompañarla, sino por representarla como corresponde y demostrando que la ciudad de Cádiz es devota fervorosa de la Virgen del Rocío. Han sido 10 días muy intensos. 10 días en los que hemos sido embajadores de nuestra ciudad de Cádiz, llevando las oraciones, sus rezos y plegarias hasta las plantas de la Santísima Virgen del Rocío.

Atrás quedan los nervios, las lágrimas de emocion, los momentos únicos, los sueños cumplidos, en definitiva los días que nos han dado la vida. Pero queremos hacer hincapié en que el Rocío no acaba aquí, la Hermandad continúa y entre todos debemos seguir empujando, ayudando y engrandeciendo la devoción rociera en Cádiz.
Mantengamos la llama viva de este Pentecostés que nos rebosa el alma, y juntos en Hermandad hagamos verdad que nuestra Fe es una Romería que dura todo un año entero.

Sin mas, infinitas gracias de corazón por todo el apoyo y muestras de cariño y agradecimiento recibidos durante estos días.

Cádiz es Rocio 💙 🕊

La Junta de Gobierno